top of page

B O D A S

bodas-equilibrium.png

Celebra con nosotros tu día más especial

Cuando se trata de organizar una boda, todos los detalles se tratan con la máxima delicadeza, sea cual sea el número de invitados. El menú, el servicio, la imagen, los jardines... todo tiene una especial relevancia. En Finca Equilibrium contamos con los profesionales más especializados para la ocasión.

 

Ponemos a tu disposición diferentes ambientes mágicos de exterior, con su magnífica terraza con vistas a los prados de los caballos; y también de interior, donde organizar la recepción de invitados con un cocktail de bienvenida, una ceremonia civil o cualquier acontecimiento sorpresa.

Ofrecemos entretenimiento para todos. Animadores, juegos de magia y paseos en pony para los niños... Y para el resto de invitados, fiestas, música en directo, discoteca, espectáculos ecuestres y todo lo que te puedas imaginar.

Y por supuesto no nos olvidamos de los protagonistas del día, los novios: coches de caballos, traslado en helicóptero, vehículos especiales... todo un mundo de ilusiones para hacerte feliz en ese día tan especial.

Tu preocupación sólo consistirá en sugerir las actividades deseadas y el menú oportuno...

nosotros nos encargamos del resto.

bodacar-equilibrium.png

M E N Ú S   P A R A   B O D A S

menu-equilibrium-boda.png

Una cuidada selección de menús, combinando elegancia, exquisitez y sencillez.

bottom of page