www.fincaequilibrium.com

Bienvenida Karin!!!

Karin Huskova, su cuadra de caballos y su equipo técnico acaban de llegar a Madrid. Después de pasar tres años en Granollers, en la finca del gran jinete de doma clásica Carlos Torrell, donde Karin ha desempeñado su trayectoria profesional logrando importantes éxitos deportivos nacionales e internacionales.
Bienvenida Karin!!!
Ampliar

Karin posee uno de los palmareses más brillantes y prometedores que dan a la doma clásica en España gran solvencia en jóvenes amazonas. Su talento y constante esfuerzo, sus padres y sus caballos, hacen un equipo de verdaderos campeones. Entusiasmando y generando afición a todo aquel que se les acerca, verla montar es realmente una sensación terapéutica que produce placer. La belleza que desprende con sus caballos expresan la nobleza de los animales y la sensibilidad de la amazona, haciendo una unidad visual de un solo elemento.

Para su estancia en Madrid han elegido a la Finca Equilibrium como base de su nuevo proyecto. La tranquilidad de la finca así como sus instalaciones y el punto geográfico en la que se encuentra han sido determinantes para tomar esta acertada decisión.

Desde la Finca Equilibrium, queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros y desearte que tu nueva etapa este llene de satisfacciones. Nuestro objetivo con tu estancia en la finca, será el poderte ayudar como parte de tu equipo de una manera incondicional, aportando lo mejor de nosotros. Esta es tu casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Finca Equilibrium

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.