www.fincaequilibrium.com
    25 de junio de 2019

HIPICA

Descarga toda la Información y Ficha de Inscripción

Campamentos de Aventura Ecuestre Verano 2019

1.- Introducción y Novedades

En este año 2019, van a ser doce años consecutivos en él que organizamos nuestros campamentos hípicos en las vacaciones escolares para niños y jóvenes entre 5 y 16 años. Las actividades ecuestres se organizarán de la misma manera que todos los años tal y cómo están descritas en el apartado 3 más abajo. Como ya hicimos el año pasado, los niños se alojarán en la propia finca en club social y en dónde también se desarrollarán las actividades complementarias. De esta manera ampliamos el abanico de actividades por las tardes y noches para ofrecer una mayor diversión a los participantes. Otra novedad es el poder hablar en inglés en el campamento.

Fotos del Campamento Ecuestre 2018 - Click aquí
La Finca Equilibrium tiene el honor de anunciaros el I Concurso Social de Doma Clásica

La Finca Equilibrium tiene el honor de anunciaros el I Concurso Social de Doma Clásica

La Finca Equilibrium tiene el honor de anunciaros el I Concurso Social de Doma Clásica que se celebrará el sábado día 30 de este mes de marzo.

Os animamos desde aquí en presentaros a la categoría que creáis oportuna y disfrutemos todos de un buen día de Equitación. Intercambiando conceptos y descubriendo nuevos amigos.

Nos encantaría que vinierais todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del caballo.

Instalaciones con Restaurante abierto.

Os esperamos !!
LA BUENA EQUITACION
Tú y el caballo. Momentos de intimidad. Buenas sensaciones entre dos seres vivos muy diferentes. Has tenido el valor de haberlos compartido en la Liga Pegaso representando a la Finca Equilibrium con otras personas.

Eso os hace grandes y nobles, así es la buena equitación. Esta primera vez perdurará en ti el resto de la vida, y para nosotros ha sido muy satisfactorio el haber tenido la oportunidad de acercaros a este apasionante deporte.

Nos sentimos muy orgullosos de vosotros. Nerea, Paula, Ana, Diego, Noelia, Ana y Sara

Muchas Felicidades !!
Bienvenida Karin!!!
Karin Huskova, su cuadra de caballos y su equipo técnico acaban de llegar a Madrid. Después de pasar tres años en Granollers, en la finca del gran jinete de doma clásica Carlos Torrell, donde Karin ha desempeñado su trayectoria profesional logrando importantes éxitos deportivos nacionales e internacionales.
0,125