top of page

N U E S T R O S   C A B A L L O S

image.jpeg

Nuestra cuadra, sentimiento y orgullo

Cuando se nos ocurrió la idea de organizar una escuela de equitación, tuvimos claro que nuestro objetivo era transmitir la sensación de placer y bienestar que produce un negocio dedicado a la equitación bien construido.

 

Pero en ningún momento llegamos a pensar que lo más importante eran nuestros amigos los caballos. No hay duda que son ellos los que trasmiten la confianza, la técnica y que perdonan todos los errores que se cometen al principio.

 

Greystoke, Kenia, Baronesa, Tequila, Halagada y otros muchos son y han sido los caballos que han enseñado a nuestros alumnos este precioso deporte, dejando tan entrañable relación imborrable en su memoria.

 

Mención especial, para cinco caballos de esta cuadra y sus monitores, que semanalmente se entregan a un grupo de chicos impacientes discapacitados, esperando el día de su visita al club.

 

Al limpiarlos, cepillarlos, acariciarlos y por supuesto montarlos es cuando la equitación pasa a formar parte de una terapia con resultados impresionantes... y los caballos también lo saben.

caballo-2.png
caballo-1.png
caballo-3.png
caballo-4.png
bottom of page